
- Núcleo firme para un soporte óptimo.
- Alivio para rodillas o cuello.
- Funda lavable a 60 °C.
- Entrega gratuita
Tiempo de entrega: 6–8 días laborables
VersandkostenfreiLa almohada perfecta para Cuello, Rodillas y Pies

Almohada para tus Rodillas
Relájate elevando tus piernas
Alivia las articulaciones de tus rodillas con la almohada y siente los beneficios hasta la parte baja de tu espalda. El ángulo formado bajo tus articulaciones permite un mejor alineamiento de la parte inferior de tu espalda y caderas, ya sea en tu colchoneta de ejercicios o en tu cama. Cambiar de posición aporta movimiento a tu cuerpo y una nueva percepción de la mente, más revitalizante.
Almohada para tu Cuello
Alivia tus Hombros
Utiliza la almohada en forma de media luna BODYGUARD® para tu cuello y hombros. Ya sea para dormir o simplemente para relajarte, la almohada brinda un cómodo y seguro apoyo a tu cabeza, cuello y hombros. Se convierte en el compañero ideal para las pausas durante el día y una merecida noche de descanso.

Cómodo y
Transpirable
La espuma porosa, combinada con la funcional funda transpirable HyBreeze®, brinda una sensación agradable en tu piel. La combinación de la funda y el núcleo permeable al aire permite una rápida eliminación de la humedad corporal.


Lavado Higiénico y Sencillo
La funda extraíble de la almohada para las rodillas y el cuello puede lavarse cómodamente a 60 °C en cualquier lavadora. Tras el lavado, la funda se seca rápidamente al aire libre, garantizando la higiene y facilitando su rápida reutilización.

Cómo Cuidar tu Almohada media luna BODYGUARD®
Para disfrutar de la comodidad de tu almohada durante mucho tiempo, te recomendamos seguir estos consejos de cuidado para la funda transpirable y lavable HyBreeze®:
- Lavable a máx. 60 °C
- No usar blanqueador
- No secar en secadora
- No planchar
- Es posible la limpieza en seco con percloroetileno
Combinan Perfectamente
Para una relajación óptima, coloca tu almohada para las rodillas y el cuello en una sábana bajera de alta calidad. Esta lujosa sábana en color gris o blanco combina perfectamente con cualquier funda nórdica y realza el brillo de tu almohada, tus mantas y toda tu cama. El material es resistente y duradero, a la vez que es increíblemente agradable al tacto. La inteligente mezcla de materiales es la clave para un soporte óptimo durante toda la noche.