Logo Bett 1
De la Cabeza a los Pies, Tu Descanso Perfecto

Almohada media luna BODYGUARD®

Información sobre el producto "Almohada media luna BODYGUARD®"
Desde la cabeza hasta los pies, alta firmeza: La Almohada media luna BODYGUARD® con espuma extra firme te brinda un apoyo confiable en las áreas del cuello, rodillas y pies. Utiliza la almohada de posicionamiento como rodillo para las rodillas para aliviar la presión en tus articulaciones hasta la región lumbar. Al final de un largo día, levanta los pies y dale a tus tobillos un merecido descanso. Cuando se utiliza como un rollo para el cuello, puedes relajar la zona de la cabeza y los hombros en el rollo para rodillas y cuello BODYGUARD®.
  • Núcleo firme para un soporte óptimo.
  • Alivio para rodillas o cuello.
  • Funda lavable a 60 °C.
  • Entrega gratuita

La almohada perfecta para Cuello, Rodillas y Pies

La Almohada en forma de media luna puede ser utilizada como un versátil soporte para diferentes partes del cuerpo en diversas situaciones: como cojín para ejercicios de relajación en el suelo, para la meditación, el yoga, masajes o simplemente en tu cama. La forma curvada de la almohada en media luna BODYGUARD® se adapta perfectamente a la curva del cuello, el hueco de las rodillas o debajo de los tobillos. Para una relajación óptima, esta almohada se puede utilizar como soporte para el cuello y las rodillas, o incluso como reposapiés.

Pruébelo 14 días

Pruébelo en casa
durante 14 días con
garantía de reembolso.

Calidad Certificada

Todos nuestros productos con los que tiene un contacto cercano con la piel, son sometidos a pruebas de Oeko-Tex® Estándar 100 para garantizar su seguridad y salud.

Sostenibilidad en cada envío

Empaques inteligentes y orientados hacia el futuro: Nuestras cajas están hechas de material reciclado y son 100 % reciclables.

Almohada para tus Rodillas
Relájate elevando tus piernas

Alivia las articulaciones de tus rodillas con la almohada y siente los beneficios hasta la parte baja de tu espalda. El ángulo formado bajo tus articulaciones permite un mejor alineamiento de la parte inferior de tu espalda y caderas, ya sea en tu colchoneta de ejercicios o en tu cama. Cambiar de posición aporta movimiento a tu cuerpo y una nueva percepción de la mente, más revitalizante.

Almohada para tu Cuello
Alivia tus Hombros

Utiliza la almohada en forma de media luna BODYGUARD® para tu cuello y hombros. Ya sea para dormir o simplemente para relajarte, la almohada brinda un cómodo y seguro apoyo a tu cabeza, cuello y hombros. Se convierte en el compañero ideal para las pausas durante el día y una merecida noche de descanso.

Cómodo y
Transpirable

La espuma porosa, combinada con la funcional funda transpirable HyBreeze®, brinda una sensación agradable en tu piel. La combinación de la funda y el núcleo permeable al aire permite una rápida eliminación de la humedad corporal.

Illustration: Pfeile dringen durch die Poren eines Stücks des HyBreeze® Funktionsbezug. Daneben drei Symbole: ein Reißverschluss, ein Wäschezeichen und gekräuselte Linien für Lufttrocknung
Illustration: Nebeneinander angeordnet sind stilisierte Symbole: eine Pflanze unter einer Sonne. Daneben durchgestrichen: ein Erlenmeyerkolben, ein Wassertropfen, drei gewellte Linien.

Lavado Higiénico y Sencillo

La funda extraíble de la almohada para las rodillas y el cuello puede lavarse cómodamente a 60 °C en cualquier lavadora. Tras el lavado, la funda se seca rápidamente al aire libre, garantizando la higiene y facilitando su rápida reutilización.

Cómo Cuidar tu Almohada media luna BODYGUARD®

Para disfrutar de la comodidad de tu almohada durante mucho tiempo, te recomendamos seguir estos consejos de cuidado para la funda transpirable y lavable HyBreeze®:

  • Lavable a máx. 60 °C
  • No usar blanqueador
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • Es posible la limpieza en seco con percloroetileno

Combinan Perfectamente

Para una relajación óptima, coloca tu almohada para las rodillas y el cuello en una sábana bajera de alta calidad. Esta lujosa sábana en color gris o blanco combina perfectamente con cualquier funda nórdica y realza el brillo de tu almohada, tus mantas y toda tu cama. El material es resistente y duradero, a la vez que es increíblemente agradable al tacto. La inteligente mezcla de materiales es la clave para un soporte óptimo durante toda la noche.