

Transpirable y elástica gracias a la inteligente tecnología 3D
La funda avanzada HyBreeze® mantiene la película natural de humedad de tu piel y evita así la sudoración excesiva durante la noche. La estructura 3D de malla amplia permite que el exceso de humedad se evapore rápidamente. Las fundas de colchón gruesas, los tejidos densos y los acolchados gruesos acumulan calor y humedad. En cambio, la funda avanzada HyBreeze® garantiza una circulación continua del aire en todos los lados de tu colchón.

Se adapta a ti en cualquier posición
La funda avanzada HyBreeze®, hecha 100% de poliéster, es el complemento ideal para el núcleo del colchón. Su tecnología potencia al máximo las propiedades ergonómicas del QXSchaum®. Su tejido 3D elástico se adapta a tu cuerpo, ofrece un soporte adicional y permite el hundimiento allí donde es necesario. La funda avanzada HyBreeze® y nuestro exclusivo QXSchaum®: el equipo perfecto para un descanso reparador completo.

Fácil de lavar y de secado rápido
La funda avanzada HyBreeze® de nuestros colchones BODYGUARD® está equipada con una cremallera perimetral. Así puedes dividir la funda en dos partes, quitarla y volver a colocarla sin esfuerzo. Además, cabe en cualquier lavadora doméstica y, gracias a su estructura transpirable, se seca especialmente rápido. Si la lavas por la mañana, esa misma noche podrás volver a dormir en tu colchón BODYGUARD®.
Consejo: La funda avanzada HyBreeze® está compuesta por tres capas de tejido y un sinfín de pequeños hilos. Después del lavado, estira la funda en largo y ancho para devolverla a su forma original. Así podrás volver a colocarla fácilmente sobre el colchón o la almohada.
Libre de sustancias nocivas y certificado
Cada noche pasas muchas horas en contacto directo con el colchón y la almohada. Si duermes de lado o boca abajo, incluso puedes respirar a través del material. Por eso, la compatibilidad es fundamental. Todos los productos de bett1 están certificados según el estándar Oeko-Tex® Standard 100.


Según el estándar más exigente
El sello Oeko-Tex® Standard 100 de la clase de productos I garantiza la inocuidad de los productos textiles, comprobada mediante pruebas de laboratorio. Esta clase de productos está sujeta a criterios especialmente estrictos. Además, las empresas certificadas son sometidas periódicamente a controles aleatorios no anunciados después de obtener el sello.