
Declaración de accesibilidad
Esta declaración de accesibilidad describe las medidas que bett1 adopta para garantizar que nuestros productos y servicios sean accesibles para personas con discapacidad. Nos esforzamos por integrar los principios de accesibilidad en todos nuestros procesos empresariales y por realizar mejoras continuas.
¿Qué áreas no son accesibles o solo lo son parcialmente?
- Archivos de audio sin alternativas
Las alternativas para los archivos de audio y los vídeos mudos solo reproducen una parte limitada del contenido.
- Vídeos sin subtítulos
Algunos vídeos con sonido no disponen de los subtítulos necesarios.
- Vídeos sin audiodescripción
Los vídeos no disponen de audiodescripción.
- No todos los documentos PDF son accesibles
Algunos documentos PDF antiguos aún no son accesibles.
- Palabras y secciones en otros idiomas no están correctamente etiquetadas
Algunas palabras en idiomas extranjeros no están etiquetadas con el atributo «lang».
Contacto y posibilidad de enviar comentarios
Si detectas alguna deficiencia concreta en el acceso accesible a los contenidos de bett1.es, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected].
Procedimiento de reclamación
Si tras presentar una solicitud de información accesible o una queja, no estás conforme con la respuesta recibida, puedes presentar una reclamación conforme al artículo 16 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.
Organismo competente:
Subdirección General de Servicios de Atención al Ciudadano
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
La reclamación podrá presentarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Más información disponible en la página oficial del Observatorio de Accesibilidad Web.