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Declaración de accesibilidad

Esta declaración de accesibilidad describe las medidas que bett1 adopta para garantizar que nuestros productos y servicios sean accesibles para personas con discapacidad. Nos esforzamos por integrar los principios de accesibilidad en todos nuestros procesos empresariales y por realizar mejoras continuas.

¿Qué tan accesible es la oferta?

Durante la creación y el desarrollo de este sitio web se han tenido en cuenta, en la medida de lo posible, los requisitos del Real Decreto 1112/2018 sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Nos esforzamos por alcanzar el nivel de conformidad AA de las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG 2.1). Tras su revisión, este sitio web es parcialmente accesible. Las excepciones se enumeran en la siguiente sección.

¿Qué áreas no son accesibles o solo lo son parcialmente?

  • Archivos de audio sin alternativas
    Las alternativas para los archivos de audio y los vídeos mudos solo reproducen una parte limitada del contenido.

  • Vídeos sin subtítulos
    Algunos vídeos con sonido no disponen de los subtítulos necesarios.

  • Vídeos sin audiodescripción
    Los vídeos no disponen de audiodescripción.

  • No todos los documentos PDF son accesibles
    Algunos documentos PDF antiguos aún no son accesibles.

  • Palabras y secciones en otros idiomas no están correctamente etiquetadas
    Algunas palabras en idiomas extranjeros no están etiquetadas con el atributo «lang».

Medidas para eliminar barreras

Actualmente estamos planificando la corrección de los problemas conocidos y de aquellos que puedan detectarse en el futuro. A medida que se vayan solucionando, se informará de ello en esta página.

Elaboración de esta declaración de accesibilidad

Esta declaración fue elaborada el 18/06/2025. La última revisión se realizó el 27/06/2025.

Contacto y posibilidad de enviar comentarios

Si detectas alguna deficiencia concreta en el acceso accesible a los contenidos de bett1.es, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected].

Procedimiento de reclamación

Si tras presentar una solicitud de información accesible o una queja, no estás conforme con la respuesta recibida, puedes presentar una reclamación conforme al artículo 16 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.

Organismo competente:
Subdirección General de Servicios de Atención al Ciudadano
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

La reclamación podrá presentarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información disponible en la página oficial del Observatorio de Accesibilidad Web.