bett1 como patrocinador del deporte

Promover el máximo rendimiento

Solo cuando la pasión, la voluntad de actuar, el coraje y la deportividad se unen, se puede lograr el mejor resultado. bett1 está comprometido con la competencia leal en el mercado de los colchones y también la promueve en el deporte.

Mallorca Championships Del 19 al 26 de Junio 2021

 Una tenista sacando delante de la ilustrada Puerta de Brandemburgo; encima, el logotipo del bett1open y del WTA Tour.

Mallorca forma parte de la gira de la ATP. Esto significa siete días de tenis masculino de primera clase con grandes nombres como Dominic Thiem o Nick Kyrgios. El evento ATP 250, con un premio total de unos 900.000 euros, se jugará al aire libre en la pista de hierba de Santa Ponça. A pocos días del legendario torneo de hierba de Wimbledon, los profesionales de Mallorca tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus habilidades sobre la hierba.

El Mallorca Championships devolverá un torneo profesional masculino a la isla por primera vez en 19 años, después de que el WTA Mallorca Open femenino se celebrara allí de 2016 a 2019. El Mallorca Champion será emitido en aproximadamente 100 paises de todo el mundo y serán más de 15 millones de personas que verán el torneo. En España se retransmitirá en abierto en RTVE a través de Teledeporte.

bett1open

section.events.number_8.first_img.alt section.events.number_8.second_img.alt

Del 12 al 20 de Junio 2021

Tras una pausa de más de diez años, el bett1open volverá a traer a Berlín un torneo de tenis femenino de primera categoría. El torneo WTA 500 en el estadio Steffi Graf de Grunewald se incorpora al calendario del WTA Tour 2021 después del Abierto de Francia y antes de Wimbledon. Con la ex número uno del mundo y ganadora de Wimbledon, Angelique Kerber, ya se ha confirmado la primera participante conocida.

El regreso de la WTA a Berlín irá acompañado de un programa deportivo único de música, arte y cultura. El amplio concepto de higiene, que ya demostró su eficacia en las ediciones del año pasado de bett1ACES y bett1HULKS, garantiza la máxima seguridad para todos los participantes. Los espectadores presentes serán admitidos de acuerdo con la normativa vigente en ese momento. El torneo se retransmitirá en más de 120 países de todo el mundo, y en Alemania en exclusiva por ServusTV en abierto.

ver en directo gratis

Del 3 al 6 de Junio 2021

bett1 es el patrocinador principal oficial de las Finales 2021 Berlín | Rin-Ruhr. En el evento multideportivo "Die Finals" se determinan 140 títulos de campeonatos alemanes en 18 deportes diferentes. Por primera vez, las finales se llevarán a cabo durante cuatro días en varios lugares: en Berlín, la región metropolitana del Rin-Ruhr y en Braunschweig. ARD y ZDF informarán en detalle: se planea un total de 25 horas de transmisión en vivo para el programa principal de las dos estaciones.

Adam Szpyt, director gerente de bett1: “Nos complace estar presentes con nuestra marca bett1 en las finales, aquí en la metrópolis deportiva de Berlín y en la región del Rin-Ruhr, así como en los medios de comunicación. El evento brinda a los deportes olímpicos participantes de la cobertura deportiva que merecen. Además, este evento da a los atletas la oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas y, al mismo tiempo, premia a los mejores. Este enfoque también lo aplicamos a nuestro amplio compromiso con el tenis, que es el centro de nuestras otras actividades de patrocinio, por lo que las finales son un complemento apasionante y acertado."

diefinals.de

bett1 patrocinador principal oficial de las Finales de Berlín | Rin-Ruhr 2021

Collage de fotos: un arquero a la izquierda, tres jugadores de baloncesto en el centro, dos corredores a la derecha. Collage fotográfico: a la izquierda un hombre en un muro de escalada, en el centro una mujer con un traje de gimnasia rítmica, a la derecha una jugadora de tenis de mesa.
Foto: Un barril rojo con el logotipo de bett1 se encuentra en una pista de tenis. Foto: Un niño sostiene una pelota de tenis en la mano.

Promoción de jóvenes con bett1

Además de un gran tenis, bett1 también participa en la promoción del tenis para los jóvenes. En cooperación con el renombrado club de tenis de Berlín LTTC "Rot-Weiß" eV y la organización sin fines de lucro Tentaja, los ases del tenis del mañana se promocionan en Hangar1. Los niños y jóvenes, independientemente de su origen social, tienen la oportunidad de entrar en contacto con el deporte. Si lo desea, también puede aprovechar las lecciones de entrenamiento gratuitas con los instructores de tenis del LTTC "Rot-Weiß" eV.

Promoción juvenil

  • Cooperación con LTTC "Rot-Weiß" eV y Tentaja Soziale gGmbH
  • Tentaja da espacio en Hangar1 para el desarrollo juvenil del tenis
  • bett1 proporciona equipos que incluyen canchas de tenis

El torneo de tenis de clase mundial en Colonia por segundo año consecutivo, fue posible gracias a bett1HULKS. El doble torneo ATP 250 comenzó con Alexander Zverev, Gaël Monfils, Roberto Bautista Agut, el tres veces ganador del Grand Slam Andy Murray y muchos otros. Al final, el alemán Zverev ganó los torneos de interior y el campeonato de bett1HULKS 2020. Gracias al livestream gratuito, todos los entusiastas del tenis pudieron ver en vivo desde el primero hasta el último set.

bett1HULKS Indoors

  • Del 10 al 18 de Octubre 2020
  • Colonia | LANXESS arena
  • Transmisión en vivo gratis
  • ATP 250 Series
  • 325.610 € en premios
  • Pista dura
  • 1er lugar: Alexander Zverev (GER)

HULKS: doble torneo de la ATP en Colonia

Foto: Una escena de juego del torneo de tenis bett1HULKS sobre el logo de bett1HULKS.
Foto: En el bett1HULKS dos jugadores se enfrentan en la red, el tablero iluminado en la arena muestra el eslogan de bett
Foto: La pista de tenis de los bett1HULKS en el estadio LANXESS de Colonia desde arriba.

bett1 ACES: saque en Berlín

El Bett1ACES revivió la tradición del tenis de Berlín. La propuesta de un torneo mixto trajo a la capital a Dominic Thiem, Elina Svitolina, Julia Görges, la leyenda del tenis alemán Tommy Haas y muchas otras estrellas del tenis. El torneo se jugó en dos lugares históricos: primero en el césped del Estadio Steffi Graf en los terrenos del LTTC "Rot-Weiß", y luego en una pista dura en el Hangar 6 del antiguo aeropuerto de Tempelhof. Gracias a la cobertura en vivo en la televisión gratuita, todo el mundo pudo verlo en directo.

bett1ACES

  • Del 13 al 19 de Julio 2020
  • Berlín | Estadio Steffi Graf / Aeropuerto de Tempelhof
  • Transmision en directo por TV
  • Torneo de reemplazo para series interrumpidas WTA y ATP
  • 200.000 € en premios en metálico
  • Pista de césped / pista dura
  • 1er lugar femenino: Anastasija Sevastova (LAT)
  • 1er lugar masculino: Dominic Thiem (AUT)
Foto: El estadio Steffi Graf con fundas rojas para los asientos. Foto: El terreno de juego de bett1ACES en el hangar 6 del antiguo aeropuerto de Tempelhof.

Adam Szpyt en el podcast de PATROCINADORES

En el podcast SPONSORs, el director gerente Adam Szpyt habla sobre su motivación para patrocinar. Porque con los torneos de tenis como el bett1ACES o el bett1HULKS, nuestra implicación en el deporte ha adquirido nuevas dimensiones. El fundador de bett1.de también habla sobre la historia de la empresa, los tiempos difíciles. Y tiene planes para el futuro.

Patrocinador en deportes de invierno

bett1 apareció por primera vez como patrocinador en el deporte profesional en el invierno de 2017. Comenzando con la Copa Mundial FIS en salto de esquí femenino, a lo largo de los años se añadieron otras disciplinas como la Copa Mundial FIS en snowboard de cross, la Copa Mundial FIS en nórdico combinado, el Desafío del Equipo Mundial de Biatlón en Schalke y la Copa Mundial en esquí de fondo. En la temporada 2018/2019, bett1 fue también el socio oficial de la ex-biatleta y campeona olímpica Laura Dahlmeier. bett1 continuará actuando como patrocinador en los deportes de invierno en el futuro.

Deportes de invierno: patrocinio desde 2017

  • Salto de esquí femenino de la Copa del Mundo de la FIS
  • Snowboard Cross de la Copa del Mundo de la FIS
  • Copa del mundo de la FIS combinada nórdica
  • Esquí de fondo de la Copa del Mundo de la FIS
  • Biathlon World Team Challenge
Foto: Una esquiadora de fondo; al fondo, un anuncio perimetral de bett1.
Foto: Una saltadora de esquí en el aire; publicidad de bett1 en su maillot.
Foto: Una saltadora de esquí se pone los esquís al hombro; publicidad de bett1 en su maillot.
Foto: Seis esquiadores de fondo en la carrera; publicidad de bett1 en sus maillots.

Prensa

Bautista vuelve a la pista dura en el ATP de Colonia

El Periódico mediterraneo, 15.10.2020
El tenista castellonense Roberto Bautista Agut se encuentra ya en Alemania, donde disputará los dos ATP 250 que se celebran, consecutivamente, en la ciudad de Colonia: el bett1Hulks Indoors esta primera semana y el bett1Hulks Championships la siguiente. Leer más...

Doble reto de Roberto Bautista con dos ATP 250 en Colonia

Super Deporte, 13.10.2020
Roberto Bautista Agut se encuentra ya en Alemania donde disputará los dos ATP 250 que se celebran, consecutivamente, en la ciudad de Colonia: el bett1HULKS Indoors esta primera semana y el bett1HULKS Championships la semana próxima. Leer más...

Cinco razones para no perderte el nuevo ATP 250 de Colonia

Tennis World, 12.10.2020
El mes pasado, la ATP anunció la incorporación de cuatro nuevos eventos ATP 250 al calendario provisional de 2020 con licencias de un solo año. Dos de esos torneos, el bett1HULKS Indoors y el Forte Village Sardegna Open, se jugarán esta semana. Leer más...

Mischa Zverev vence a Bautista y Thiem triunfa en Berlín

Diario As, 19.07.2020
Mischa Zverev se impuso con claridad a Roberto Bautista (6-4 y 6-3), en la consolación del torneo Bett1 Aces Berlín. Thiem ganó en la final a Sinner (6-4 y 6-2). Leer más...

Ya se conoce el cuadro del torneo de exhibición de Berlín

Web Puntobreak, 11.07.2020
Hoy sábado se ha dado a conocer el cuadro de la exhibición Bett1 Aces que se disputará del 13 al 15 de julio en Berlín. Leer más...

La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces

Revista de Tenis Grand Slam, 01.06.2020
e|motion group (empresa promotora de los torneos ATP de Mallorca) organizará en Berlín el Bett1 Aces con la presencia de varios Top 10 como Thiem, Zverev, Svitolina o Bertens. Se realizará sin público y con importantes innovaciones tecnológicas que podrían implantarse en los circuitos ATP y WTA. Leer más...