bett1 Open

Del 11 al 19 de junio de 2022

 Foto dividida: a la izquierda, un primer plano de las filas en el estadio Steffi Graf, a la derecha, una imagen en blanco y negro en la que se ilustra la dinámica de movimiento de un jugador de tenis sobre la base de varias tomas individuales.

Los mejores tenistas del mundo como invitados en Berlín: así es el bett1 Open.  Para este año, ya se han inscrito 16 jugadores de los 20 primeros de la clasificación mundial. Entre ellas Naomi Osaka y Coco Gauff. Como siempre, los partidos se disputarán sobre hierba en el estadio Steffi Graf de Grunewald. La leyenda del tenis Steffi Graf también será la madrina del torneo WTA 500. Con la final a poco más de una semana del inicio del legendario Campeonato de Wimbledon, el bett1 Open se posiciona una vez más como la antesala perfecta del torneo de hierba más importante del mundo.

Pero el bett1 Open no sería el bett1 Open si no hubiera un programa especial fuera de la pista central. Además del habitual programa musical y cultural de alta calidad, este año se centra en una cooperación con la organización benéfica PxP Embassy. También habrá una Fiesta de la Afición Infantil en el primer fin de semana del torneo y un  Ladies Day  el miércoles 15 de junio.

¿El fabricante de colchones berlinés y los Albatros? ¡Eso es una combinación perfecta! Porque los que apuntan alto necesitan recuperarse del esfuerzo realizado. Dormir bien es la base de una recuperación óptima. Sólo así se consiguen los mejores resultados.

A partir de ahora, el logotipo de bett1 lucirá en todas las camisetas del equipo profesional masculino y en los paneles del Mercedes-Benz Arena. Algunos anuncios de bett1 también se mostrarán en la pantalla del estadio durante los descansos.

bett1 es el nuevo patrocinador de la camiseta del Alba Berlín

Foto: El campo de salida, repleto de gente, pasa junto a un muro publicitario de bett1. Junto a él: un biatleta que se mueve abruptamente cuesta arriba en la tormenta de nieve.

bett1 promueve la próxima generación

Tentaja Hangar1 | El tenis va a la escuela | LTTC „Rot-Weiß“ e. V. | Trenes juveniles

Aparte de los deportes profesionales, bett1 está comprometido con la próxima generación. Debido a que el deporte no solo tiene el potencial de contribuir a una vida saludable, sino que también promueve la unión, ya sea como equipo o en una competencia leal, con esta acción bett1 quiere animar a los niños y jóvenes a hacer ejercicio en diversos proyectos.

Foto: Un niño juega una pelota de tenis roja sobre la red con otro niño.

Tentaja Hangar1

Tentaja, con su proyecto sin ánimo de lucro, ha conseguido construir una pista de tenis en el Hangar 1 para que todo el mundo pueda jugar al tenis.

Foto: En primer plano una papelera roja, al fondo niños con raquetas de tenis.

El tenis va a la escuela

En "El tenis va a la escuela", todas las escuelas primarias de Berlín y Brandeburgo reciben bajo petición material de tenis gratuito para niños.

Foto: Tres niños y un adulto hacen malabares con una pelota de tenis en una raqueta de tenis.

LTTC „Rot-Weiß“ e. V.

bett1.de apoya a los “Jóvenes Profesionales” del LTTC “Rot-Weiß” e. V. y realiza la bett1 Kids Cup y los campamentos de tenis bett1 con la asociación.

Foto: Friederike Sowislo, directora general de la Fundación Alemana de Deportes Escolares, y la mascota juvenil en forma de estrella entrena para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Formación de jóvenes

bett1.de apoya la formación de jóvenes para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la competición deportiva escolar más grande del mundo con alrededor de 800.000 participantes.

100 años de ISTAF Berlín

section.events.number_8.first_img.alt

12 de Septiembre 2021

El Festival Internacional de Estadios de Berlín (ISTAF) celebró su centenario y bett1 estuvo presente como patrocinador. El evento de atletismo atrajo a más de 20.000 personas al Estadio Olímpico de Berlín, y más de 2 millones vieron el evento en vivo por televisión.

El excepcional lanzador de jabalina Johannes Vetter fue el primer lanzador de jabalina en celebrar su quinta victoria en la ISTAF. El favorito del público, Gesa Krause, ganó la carrera de obstáculos de 3.000 metros por segunda vez.

Del 3 al 6 de Junio 2021

En 2021, bett1 se convirtió en el patrocinador principal de las Finales de Berlín | Rhein-Ruhr. En el evento polideportivo "Las Finales" se determinan 140 títulos de campeón de Alemania en 18 deportes diferentes. Por primera vez, las finales se celebraron durante cuatro días en varios lugares: en Berlín, en la región metropolitana del Rin-Ruhr y en Braunschweig. La ARD y la ZDF ofrecieron un total de 25 horas de cobertura en directo en el programa principal.

bett1 patrocinador principal oficial de las Finales de Berlín | Rin-Ruhr 2021

Collage de fotos: un arquero a la izquierda, tres jugadores de baloncesto en el centro, dos corredores a la derecha.

bett1open

Torneo WTA 500 | Del 12 al 20 de Junio 2021| Steffi-Graf-Stadion Grunewald

Con el bett1open, en 2021 podría celebrarse en Berlín un torneo de tenis femenino de primera categoría por primera vez en más de diez años. En junio, después del Abierto de Francia e incluso antes de Wimbledon, el bett1open encaja ahora en el calendario del WTA Tour.

El torneo WTA 500 en el estadio Steffi Graf de Grunewald ya ha atraído a toda una serie de tenistas de talla mundial a la hierba: Aryna Sabalenka, Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Garbiñe Muguruza y Angelique Kerber, entre otras. Al final, la jugadora de la fase de clasificación Liudmila Samsonova decidió la final contra Belinda Bencic a su favor y se aseguró una sorprendente victoria en el regreso de la WTA a Berlín. El bett1open 2021 estuvo acompañado de un programa de entretenimiento deportivo único de música, arte y cultura. El torneo se transmitió en más de 120 países.

Mallorca Championships

Foto: Se está jugando un partido de tenis sobre hierba en un estadio abarrotado; encima, las palabras

Del 20 al 26 de Junio 2021

Con el Mallorca Championships, celebrado por primera vez en 2021, la isla pasó a formar parte del ATP Tour. Desde el principio, el torneo fue capaz de atraer a jugadores de talla mundial como Dominic Thiem, Roberto Bautista Agut o Novak Djokovic. A pocos días del legendario torneo de hierba de Wimbledon, los profesionales de Santa Ponça tuvieron una nueva oportunidad de demostrar sus habilidades en la pista de hierba. Al final, Daniil Medvedev ganó el evento ATP 250 con un premio total de unos 900.000 euros. bett1.es patrocinó el Campeonato de Mallorca.

El torneo de tenis de clase mundial en Colonia por segundo año consecutivo, fue posible gracias a bett1HULKS. El doble torneo ATP 250 comenzó con Alexander Zverev, Gaël Monfils, Roberto Bautista Agut, el tres veces ganador del Grand Slam Andy Murray y muchos otros. Al final, el alemán Zverev ganó los torneos de interior y el campeonato de bett1HULKS 2020. Gracias al livestream gratuito, todos los entusiastas del tenis pudieron ver en vivo desde el primero hasta el último set.

bett1HULKS Indoors

  • Del 10 al 18 de Octubre 2020
  • Colonia | LANXESS arena
  • Transmisión en vivo gratis
  • ATP 250 Series
  • 325.610 € en premios
  • Pista dura
  • 1er lugar: Alexander Zverev (GER)

HULKS: doble torneo de la ATP en Colonia

Foto: Una escena de juego del torneo de tenis bett1HULKS sobre el logo de bett1HULKS.
Foto: En el bett1HULKS dos jugadores se enfrentan en la red, el tablero iluminado en la arena muestra el eslogan de bett
Foto: La pista de tenis de los bett1HULKS en el estadio LANXESS de Colonia desde arriba.

bett1 ACES: saque en Berlín

El Bett1ACES revivió la tradición del tenis de Berlín. La propuesta de un torneo mixto trajo a la capital a Dominic Thiem, Elina Svitolina, Julia Görges, la leyenda del tenis alemán Tommy Haas y muchas otras estrellas del tenis. El torneo se jugó en dos lugares históricos: primero en el césped del Estadio Steffi Graf en los terrenos del LTTC "Rot-Weiß", y luego en una pista dura en el Hangar 6 del antiguo aeropuerto de Tempelhof. Gracias a la cobertura en vivo en la televisión gratuita, todo el mundo pudo verlo en directo.

bett1ACES

  • Del 13 al 19 de Julio 2020
  • Berlín | Estadio Steffi Graf / Aeropuerto de Tempelhof
  • Transmision en directo por TV
  • Torneo de reemplazo para series interrumpidas WTA y ATP
  • 200.000 € en premios en metálico
  • Pista de césped / pista dura
  • 1er lugar femenino: Anastasija Sevastova (LAT)
  • 1er lugar masculino: Dominic Thiem (AUT)
Foto: El estadio Steffi Graf con fundas rojas para los asientos. Foto: El terreno de juego de bett1ACES en el hangar 6 del antiguo aeropuerto de Tempelhof.

Adam Szpyt en el podcast de PATROCINADORES

En el podcast SPONSORs, el director gerente Adam Szpyt habla sobre su motivación para patrocinar. Porque con los torneos de tenis como el bett1ACES o el bett1HULKS, nuestra implicación en el deporte ha adquirido nuevas dimensiones. El fundador de bett1.de también habla sobre la historia de la empresa, los tiempos difíciles. Y tiene planes para el futuro.

Patrocinador en deportes de invierno

bett1 apareció por primera vez como patrocinador en el deporte profesional en el invierno de 2017. Comenzando con la Copa Mundial FIS en salto de esquí femenino, a lo largo de los años se añadieron otras disciplinas como la Copa Mundial FIS en snowboard de cross, la Copa Mundial FIS en nórdico combinado, el Desafío del Equipo Mundial de Biatlón en Schalke y la Copa Mundial en esquí de fondo. En la temporada 2018/2019, bett1 fue también el socio oficial de la ex-biatleta y campeona olímpica Laura Dahlmeier. bett1 continuará actuando como patrocinador en los deportes de invierno en el futuro.

Deportes de invierno: patrocinio desde 2017

  • Salto de esquí femenino de la Copa del Mundo de la FIS
  • Snowboard Cross de la Copa del Mundo de la FIS
  • Copa del mundo de la FIS combinada nórdica
  • Esquí de fondo de la Copa del Mundo de la FIS
  • Biathlon World Team Challenge
Foto: Una esquiadora de fondo; al fondo, un anuncio perimetral de bett1.
Foto: Una saltadora de esquí en el aire; publicidad de bett1 en su maillot.
Foto: Una saltadora de esquí se pone los esquís al hombro; publicidad de bett1 en su maillot.
Foto: Seis esquiadores de fondo en la carrera; publicidad de bett1 en sus maillots.

Prensa

Liudmila Samsonova gana el torneo de tenis de Berlín

Vavel, 20.06.2021
La tenista rusa Liudmila Samsonova cerró una gran semana, imponiendose en tres sets a la tenista suiza Belinda Bencic en la final sobre hierba del torneo WTA - bett1open Leer más...

Más de 3 millones de presupuesto y pleno de patrocinadores para el Mallorca Championships

2Playbook, 17.06.2021
Para esta edición, se prevé que los patrocinadores aporten un 60% del presupuesto de ingresos, y el 10% restante procederá de los derechos audiovisuales que la ATP firma a nivel internacional ... Leer más...

Bautista vuelve a la pista dura en el ATP de Colonia

El Periódico mediterraneo, 15.10.2020
El tenista castellonense Roberto Bautista Agut se encuentra ya en Alemania, donde disputará los dos ATP 250 que se celebran, consecutivamente, en la ciudad de Colonia: el bett1Hulks Indoors esta primera semana y el bett1Hulks Championships la siguiente. Leer más...

Doble reto de Roberto Bautista con dos ATP 250 en Colonia

Super Deporte, 13.10.2020
Roberto Bautista Agut se encuentra ya en Alemania donde disputará los dos ATP 250 que se celebran, consecutivamente, en la ciudad de Colonia: el bett1HULKS Indoors esta primera semana y el bett1HULKS Championships la semana próxima. Leer más...

Cinco razones para no perderte el nuevo ATP 250 de Colonia

Tennis World, 12.10.2020
El mes pasado, la ATP anunció la incorporación de cuatro nuevos eventos ATP 250 al calendario provisional de 2020 con licencias de un solo año. Dos de esos torneos, el bett1HULKS Indoors y el Forte Village Sardegna Open, se jugarán esta semana. Leer más...

Mischa Zverev vence a Bautista y Thiem triunfa en Berlín

Diario As, 19.07.2020
Mischa Zverev se impuso con claridad a Roberto Bautista (6-4 y 6-3), en la consolación del torneo Bett1 Aces Berlín. Thiem ganó en la final a Sinner (6-4 y 6-2). Leer más...

Ya se conoce el cuadro del torneo de exhibición de Berlín

Web Puntobreak, 11.07.2020
Hoy sábado se ha dado a conocer el cuadro de la exhibición Bett1 Aces que se disputará del 13 al 15 de julio en Berlín. Leer más...

La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces

Revista de Tenis Grand Slam, 01.06.2020
e|motion group (empresa promotora de los torneos ATP de Mallorca) organizará en Berlín el Bett1 Aces con la presencia de varios Top 10 como Thiem, Zverev, Svitolina o Bertens. Se realizará sin público y con importantes innovaciones tecnológicas que podrían implantarse en los circuitos ATP y WTA. Leer más...